Así son los nuevos avatares en Xbox

Actualización

Microsoft ha liberado una imagen que muestra el concepto de los nuevos avatares para Xbox. Preparados para realidad mixta y con un espacio dedicado para ellos en el que podremos interactuar con otros amigos.

Noticia Original

Es un área que lleva tiempo sin ser revisada en profundidad. Ya se rumoreó en su día que Microsoft quería hacer que nuestros avatares fueran algo más maduros y menos caricaturizados. Ese cambio jamás se llegó a producir y supuso una gran decepción para muchos jugadores que al menos esperaban mayor interacción con ellos más allá de verlos ahí haciendo sus tonterías habituales en el dashboard.

Ahora podemos confirmar que Microsoft se lo está tomando en serio para modificar a nuestros queridos amigos virtuales y si bien no se sabe a ciencia exacta que es lo que van a hacer con ellos si que sabemos que están buscando a gente para trabajar sobre la base de los originales. Es posible haya cambios de diseño ya que las ofertas de trabajo relacionadas expresan que quieren llevar los avatares a una nueva etapa en alta fidelidad.

Trabajarán directamente con nuestros estudios internos, nuestros desarrolladores externos y entregarán los elementos visuales imagen de usuario de mayor alta calidad en la industria para las plataformas de Microsoft.

Además también parece que veremos cambios en cuanto a interacción con el usuario. Los elegidos para trabajar en esta nueva división además deberán ser capaces de trabajar en todo el ecosistema completo para que los avatares aprovechen cada ventaja específica bien sea de HoloLens, Windows 10 o Xbox.

Aprovecharán las relaciones dentro de Windows y el grupo de divisiones HoloLens, Microsoft Research, y Microsoft Games Studios para traer nuevos enfoques en la creación de contenidos y tecnologías a nuestra marca.

Así pues toca esperar para ver que es lo que tienen los americanos preparados con los avatares de Xbox. Sin duda es una más que buena noticia para los usuarios que aún queríamos sacarles provecho a estos simpáticos muñequitos. Recientemente Microsoft ha dado la posibilidad de subir nuestros propios gamerpics por lo que esto parece un intento por hacer que los avatares no caigan en el olvido y sigan generando ingresos a través de compras para prendas y añadidos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Shannon Loftis dice que el E3 2017 está cerrado y están ya probando las últimas ... Shannon Loftis ha comentado a través de Twitter que ya están probando las builds finales que llevarán al E3 2017, parece que el mensaje vuelve a centr...
Microsoft presenta Fluent Design y así es como afectará a las consolas de Micros... Durante el Build 2017 Microsoft ha presentado al mundo Fluent Design, su nuevo lenguaje visual para potenciarlo todo.
Microsoft patenta la marca Directphysics ¿Nueva herramienta para DirectX 12? Una nueva marca de Microsoft sale a la luz, en esta ocasión serían unas nuevas herramientas para el desarrollo.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Leo_GreenDragon
Miembro

se ven geniales, que bien que les darán un mayor espacio, esperemos que igual regresen los juegos donde usarlos como en kefflings, joy ride, kinect sports y doritos course (o curse no recuerdo bien el nombre xD) crush

Javier
Miembro

Por fin se les dedica una evolución necesaria :) estaban muy escondidos los pobres

Koldomordor
Miembro

Con lo que me gustaban a mí las ropitas y los complementos jajaja… me alegro de que vuelvan, ¡Luce genial!

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Project cars 2 tiene un problema, y se llama Forza Motorsport 7. Respecto al e3 espero ryse 2, Fo...
  • author image
    zurdorip dijo:
    Me gustaría ganar,como todos soy un apasionado de los videojuegos y de Xbox de microsoft me estoy h...
  • author image
    Traficante dijo:
    A mí me da que nos vamos a quedar con los 30fps......
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Yo e votado la primera opción. Microsoft cuanto más barata sea más vais a vender, un consejo de a...
  • author image
    Eleazar Robaina dijo:
    Personalmente creo que la versión más barata de Project Scorpio costará 499 euros, pero también ...

Análisis