Microsoft trabaja en un rediseño de los avatares para Project Scorpio

Actualización

Microsoft ha liberado una imagen que muestra el concepto de los nuevos avatares para Xbox. Preparados para realidad mixta y con un espacio dedicado para ellos en el que podremos interactuar con otros amigos.

Noticia Original

Es un área que lleva tiempo sin ser revisada en profundidad. Ya se rumoreó en su día que Microsoft quería hacer que nuestros avatares fueran algo más maduros y menos caricaturizados. Ese cambio jamás se llegó a producir y supuso una gran decepción para muchos jugadores que al menos esperaban mayor interacción con ellos más allá de verlos ahí haciendo sus tonterías habituales en el dashboard.

Ahora podemos confirmar que Microsoft se lo está tomando en serio para modificar a nuestros queridos amigos virtuales y si bien no se sabe a ciencia exacta que es lo que van a hacer con ellos si que sabemos que están buscando a gente para trabajar sobre la base de los originales. Es posible haya cambios de diseño ya que las ofertas de trabajo relacionadas expresan que quieren llevar los avatares a una nueva etapa en alta fidelidad.

Trabajarán directamente con nuestros estudios internos, nuestros desarrolladores externos y entregarán los elementos visuales imagen de usuario de mayor alta calidad en la industria para las plataformas de Microsoft.

Además también parece que veremos cambios en cuanto a interacción con el usuario. Los elegidos para trabajar en esta nueva división además deberán ser capaces de trabajar en todo el ecosistema completo para que los avatares aprovechen cada ventaja específica bien sea de HoloLens, Windows 10 o Xbox.

Aprovecharán las relaciones dentro de Windows y el grupo de divisiones HoloLens, Microsoft Research, y Microsoft Games Studios para traer nuevos enfoques en la creación de contenidos y tecnologías a nuestra marca.

Así pues toca esperar para ver que es lo que tienen los americanos preparados con los avatares de Xbox. Sin duda es una más que buena noticia para los usuarios que aún queríamos sacarles provecho a estos simpáticos muñequitos. Recientemente Microsoft ha dado la posibilidad de subir nuestros propios gamerpics por lo que esto parece un intento por hacer que los avatares no caigan en el olvido y sigan generando ingresos a través de compras para prendas y añadidos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Microsoft trabaja en una nueva generación de Inteligencia Artificial para sus ju... Microsoft está trabajando en una nueva generación de inteligencia artificial capaz de generar nuevas rutinas en los juegos.
Xbox Summer Spotlight, un lanzamiento cada semana desde el 25 de julio hasta sep... Seis semanas de nuevos lanzamientos, esto es el Summer Spotlight de Xbox que nos han mostrado mediante un vídeo promocional.
Microsoft prepara algo muy importante para las consolas Xbox Os contamos parte de la estrategia de Microsoft para potenciar Xbox mediante el análisis de datos a gran escala.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Trune dijo:
    Si me toca, no tendría que jugar en la play de mis amigos. Creo que es un gran argumento jajajaja....
  • author image
    DarkAngel dijo:
    No me vas a comprarar lo que costaba fabricar un cartucho de la época, con lo que cuesta fabricar u...
  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...

Análisis