Videocomparativa de Call of Duty: WWII entre Xbox One/X

Xbox One X ya está entre nosotros, y desde antes de su lanzamiento no han parado de sacar parches de mejoras gráficas para ella. Hoy le ha tocado el turno a Call of Duty: WWII, de Activision, la nueva entrega de esta famosa saga, que vuelve a sus orígenes tras sus títulos futuristas.

Call of Duty: WWII nos devuelve a la crueldad de la Segunda Guerra Mundial con su fantástica campaña, donde reviviremos ciertos conflictos sucedidos en la historia. Además, también cuenta con un multijugador exquisito, ya que al parecer ha contentado a gran parte de jugadores, batiendo records de usuarios en activo.

Pero en el día de ayer se lanzó un nuevo vídeo comparativo. A diferencia de los demás, este vídeo nos muestra en todo momento la tasa de FPS tanto en Xbox One X como en Xbox One, dejando de lado la comparativa de resoluciones. Como podemos comprobar en el vídeo, se mantienen una tasa de 60FPS en los primeros compases del vídeo, mientras tanto, la tasa de fotogramas por segundo en Xbox One llegan a bajar hasta casi los 30FPS, algo que también sucede cuando se nos muestra una cinemática realizada con el motor gráfico del juego. Sin embargo, cuando el escenario de batalla es más estrecho, Xbox One se mantiene fuerte y logra llegar de nuevo a 60FPS. Esto es debido a la bajada de resolución que experimenta el título corriendo tanto en el modelo One S como One original.

El equipo de Generación Xbox os recuerda brevemente las resoluciones en las que trabaja cada versión. En el caso de Xbox One, la resolución base es de 800×900 llegando a alcanzar los 1600×900 en ciertos momentos del juego. Por otro lado la versión de Xbox One X con parche Enhanced, también trabaja con una resolución dinámica, pero su resolución básica es de 1920×2160 y logra los 3840×2160.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.
[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis