Call of Duty WWII tendrá soporte 4K y HDR en Xbox One X

Desde la presentación de Project Scorpio, ahora Xbox One X, en el E3 del año pasado han corrido ríos de tintas acerca de su potencia, la resolución 4K, assets 4K, la tecnología HDR y los juegos que iban a estar adaptados para la nueva consola de Microsoft que habían sido publicados antes de su lanzamiento. Todos damos por sentado que todos los juegos que se publiquen con posterioridad al día 7 de noviembre tendrán en cuenta esta nueva maquina.

Microsoft anunció en el E3 de este año que más de 70 títulos estarían disponibles para aprovechar todo el potencial de Xbox One X, pero a dos meses de su llegada a nuestros hogares, ya hay una lista de más de 130 títulos que utilizarán de una forma o de otra los nuevos recursos para ofrecernos un título en 4K o mejoras evidentes. Algunas empresas tienen acuerdos de marketing con otras plataformas, principalmente Sony, por lo que no pueden decir nada sobre las mejoras que traerán sus títulos hasta el lanzamiento de los mismos en Xbox, pero hay hechos que no se pueden ocultar y que dicen mucho más que sus palabras, como su propio silencio.

En este caso ha sido el nuevo título de Activision y Sledgehammer, Call of Duty WWII, por el que sus dirigentes no han dicho absolutamente nada sobre su posible soporte para Xbox One X, pero gracias a la página web CharlieINTEL, sitio web dedicado a las noticias y todo lo relacionado con la saga Call of Duty, hemos podido ver la carátula del juego para Xbox One mostrando mejoras para Xbox One X, concretamente con los logotipos representativos de “4K ULTRA HD”, “HDR” y “XBOX ONE X ENHANCED”.

Podemos dar por seguro que este título aprovechará todo el potencial de Xbox One X a falta de confirmación oficial; aunque quizá el tuit de Aaron Greenberg al respecto es bastante representativo de que estas mejoras llegarán.

No es el primero, ni tampoco será el último. Otros nuevos títulos que acaban de salir al mercado también aprovecharán todo el potencial de la nueva consola de Microsoft. Ahora solo queda esperar.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.

También te puede interesar


Rare nos explica el single player de Sea of thieves y su parche para Xbox One X En dos nuevos diarios de desarrollo, Rare nos cuenta lo que tienen preparado para jugar en solitario, y como fue adaptar el juego para Xbox One X.
Ventas UK: Call of Duty WWII lidera, los Forza resisten Llegan las ventas de la semana pasada, con datos oficiales proporcionados por GFK. Call of Duty WWII corona la lista, y los Forzas por encima de GT Sp...
La mejor versión de PUBG será la de Xbox One X y tendrá skins exclusivas Se filtran skins exclusivas de PUBG para su lanzamiento en Xbox One, mientras BlueHole promete que la mejor versión será la de Xbox One X.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis