Call of Duty Modern Warfare 2 podría ser retrocompatible pronto

Poco a poco se van sumando títulos al catálogo de Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Ayer mismo conocíamos que Batman Arkham Origins ya es retrocompatible junto a varios juegos más. La lista ya es lo suficientemente grande como para que siempre encuentres algo que te guste.

Sin embargo, aún quedan propuestas  pendientes de llegar y que los usuarios de Xbox esperan como la lluvia en verano. Uno de los juegos más deseados sin lugar a dudas es Call of Duty Modern Warfare 2 que pronto podría ser retrocompatible según el servicio de trackeo de datos XboxDVR. Este servicio en línea, escanea de manera automática los datos de Xbox Live y gracias a ello puede detectar nuevos juegos, logros, capturas y vídeos.

Recientemente, XboxDVR ha añadido a su lista Call of Duty Modern Warfare 2 por lo que atar cabos es sencillo. Desde el servicio recuerdan que pese a que los juegos que se añaden se hacen de manera automática por Xbox Live, notodos llegan pronto, aunque con juegos como Call of Duty Black Ops 2 prácticamente fue inmediata su llegada, horas más tarde desde que fuera añadido al servicio.

Por ahora no hay nada confirmado, pero viendo el ritmo que llevan desde Redmond con los juegos retrocompatibles, no es de extrañar que acabe llegando más pronto que tarde. Así pues toca seguir esperando para ver si Call of Duty Modern Warfare 2 , uno de los juegos más esperados, puede jugarse pronto.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Battlefield Bad Company ya es retrocompatible en Xbox One un nuevo juego que sumar al catálogo, Battlefield Bad Company ya es retrocompatible en Xbox One.
Metal Gear Rising y otro título más ya son retrocompatibles en Xbox One A partir de este momento, Metal Gear Rising: Revengeance y otro título más de Xbox 360 más ya son retrocompatibles en Xbox One.
4 nuevos juegos se unen a la retrocompatibilidad hoy mismo Y uno de los retrocompatibles alegrará el día a más de uno. La saga Batman: Arkham sólo es jugable al completo en Xbox One.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis