El bundle de Xbox One S con Forza Horizon 3 y Hot Wheels ya está disponible

Si te gustan los coches, Xbox ha liberado un fantástico bundle para los amantes del motor con Xbox One S. Haz realidad las locas carreras de Hot Wheels con este pack de Xbox One S Forza Horizon 3 y su expansión Hot Wheels. Disfrutarás de uno de los juegos más aclamados de Xbox One con unos gráficos impresionantes y una de las experiencias de conducción más completas y divertidas de esta generación.

Xbox One S sigue siendo la mejor oferta de valor en juego y entretenimiento, la única consola del mercado con soporte HDR para vídeo y juegos, un reproductor Blu-Ray 4K y la posibilidad de hacer streaming a esta resolución en servicios como Netflix. El bundle que hoy anunciamos está a la venta a un precio de 279 euros e incluye los siguiente:

  • Xbox One S con disco duro de 500GB.
  • Mando inalámbrico de Xbox.
  • Forza Horizon 3 con la expansión Hot Wheels con un valor de 70 euros. El juego se entrega con una tarjeta que podrás canjear en la tienda de Xbox y acceder a la versión de Xbox One y Windows 10.
  • 1 mes de suscripción a Xbox Game Pass con acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360.
  • 14 días de prueba de Xbox Live Gold para disfrutar de la mejor red multijugador.

En Forza Horizon 3 puedes conducir, explorar, saltar y competir a lo largo y ancho de Australia con más de 350 vehículos diferentes. Con la expansión de Hot Wheels tendrás acceso a diez modelos más, incluyendo algunos de los bólidos más famosos de la compañía juguetera. Este DLC además incluye todo tipo de pruebas y competiciones nuevas donde los loopings y las icónicas pistas naranjas están muy presentes.

El pack de Xbox One S con Forza Horizon 3 Hot Wheels está disponible a partir de hoy en los puntos de venta habituales además de la Microsoft Store. El precio de venta recomendado para la versión de 500GB es de 279 euros. Aprovecho para recordarte que el próximo 3 de octubre se pondrá a la venta Forza Motorsport 7, el 29 de septiembre para aquellos que reserven la Ultimate Edition.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Major Nelson da a conocer los nuevos packs de Xbox One S Cuatro nuevos packs de Xbox One S son presentados por Major Nelson en Twitter. Packs que aparte de incluir grandes juegos como Halo, Rocket League o M...
Anunciado nuevo pack de Xbox One S con Assassin’s Creed Origins Assassin's Creed Origins es el que vestirá el próximo pack de Xbox One S. Y si te llevas la de 1Tb, también recibirás Rainbow Six Siege de regalo.
Microsoft crea una Xbox One S única sobre el dúo The Chainsmokers La consola, que es capaz de reaccionar mostrando colores en función del sonido, será sorteada entre los fans del dúo de DJ's "The Chainsmokers".

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    NyoCoreX dijo:
    Pues seguramente me lo compre, me parece muy bien pensado...
  • author image
    Evil charly dijo:
    impaciete estoy por ver lo que nos van a preparar ❤...
  • author image
    tomatomate dijo:
    Sigo soñando... 789 MB de actualización. Los menús van mucho más rápidos. La grabación: 5 Mbps...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo muchas ganas de que salga mas de este juego y que Xbox X calle bocas , que muchos sonyers dec...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo unas expectativas enormes de este juego , espero que enseñen algo este e3 !! y por supuesto q...

Análisis