Un nuevo bug detectado en Overwatch genera ultimates infinitos para Genji

Parecía que si, pero no. No nos vamos a librar de bugs que distorsionan la experiencia en Overwatch. Raro es el mes desde su lanzamiento que los jugadores tramposos no aprovechan estos fallos para sacar ventajas en las partidas. Por desgracia afecta a todo tipo de juegos pero el juego de Blizzard ocupa más portadas por su popularidad.

Os cuento lo último, resulta que un error permite a Genji utilizar su ultimate Dragon Blade de manera infinita durante una partida. Para el jugador que lo encarna es genial, pero para el resto es insufrible. Y para muestra un botón, el vídeo que os mostramos a continuación es un calco de lo que ocurre en una partida random del juego.

Por el momento el bug afecta a todas las plataformas aunque Blizzard ya está trabajando en una solución para solventarlo lo antes posible. De hecho, en Reddit, Bill Warnecke ha agradecido a los usuarios la demanda de este error.

Gracias por el esfuerzo extra reportando este error. Nos aseguraremos de que lo arreglen.

Así pues, toca esperar para ver cuando se produce el parche que elimine este molesto fallo que como decía, entorpece la buena experiencia en línea del juego. Recordamos que no es el único bug que azota al juego, ya padecimos uno que nos baneaba durante 8 horas del juego, otro que reseteaba las puntuaciones y otro que afectaba a las partidas competitivas, aunque no son los únicos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

También te puede interesar


Blizzard: el parche para Xbox One X de Overwatch está en camino Blizzard ha asegurado a Windows Central, que ya trabaja en el parche para Xbox One X de Overwatch, y se deshace en el elogios hacia la consola.
Overwatch en la gran pantalla, una posibilidad según Activision Blizzard Activision Blizzard se muestra entusiasmada con la idea ya que las historias y relaciones de los personajes de Overwatch podrían funcionar en cines.
Overwatch será gratis del 17 al 20 de noviembre con todos sus héroes Overwatch será totalmente gratuito del 17 al 20 de noviembre, donde podremos controlar a todos sus héroes y jugarlos en varios modos de juego.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    camus21 dijo:
    es una de las razones por las que compre xbox one, mi genero favorito es el jrpg y xbox como decís ...
  • author image
    Alberto dijo:
    Ya ves, yo me lo he pillado....
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Wolfenstein 2 al 50% tampoco está nada mal...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...

Análisis