Un nuevo bug detectado en Overwatch genera ultimates infinitos para Genji

Parecía que si, pero no. No nos vamos a librar de bugs que distorsionan la experiencia en Overwatch. Raro es el mes desde su lanzamiento que los jugadores tramposos no aprovechan estos fallos para sacar ventajas en las partidas. Por desgracia afecta a todo tipo de juegos pero el juego de Blizzard ocupa más portadas por su popularidad.

Os cuento lo último, resulta que un error permite a Genji utilizar su ultimate Dragon Blade de manera infinita durante una partida. Para el jugador que lo encarna es genial, pero para el resto es insufrible. Y para muestra un botón, el vídeo que os mostramos a continuación es un calco de lo que ocurre en una partida random del juego.

Por el momento el bug afecta a todas las plataformas aunque Blizzard ya está trabajando en una solución para solventarlo lo antes posible. De hecho, en Reddit, Bill Warnecke ha agradecido a los usuarios la demanda de este error.

Gracias por el esfuerzo extra reportando este error. Nos aseguraremos de que lo arreglen.

Así pues, toca esperar para ver cuando se produce el parche que elimine este molesto fallo que como decía, entorpece la buena experiencia en línea del juego. Recordamos que no es el único bug que azota al juego, ya padecimos uno que nos baneaba durante 8 horas del juego, otro que reseteaba las puntuaciones y otro que afectaba a las partidas competitivas, aunque no son los únicos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

También te puede interesar


Doomfist llegará a Overwatch el próximo 27 de julio en Xbox One Doomfist, el nuevo héroe de Overwatch, llegará el próximo 27 de julio a Xbox One y ayudará a equilibrar las partidas contra los héroes con escudos....
El nuevo mapa gratuito de Overwatch se desarrollará en la Luna Blizzard Entertainment ha presentado en un vídeo 'Horizon Lunar Colony', nombre del nuevo escenario que aparecerá en Overwatch y que nos llevará a la ...
El director de Overwatch responde a las críticas sobre las probabilidades en las... El director de Overwatch comunica a la comunidad que todas sus críticas están siendo escuchadas y debatidas en el grupo de desarrollo de Overwatch.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis