Un nuevo bug detectado en Overwatch genera ultimates infinitos para Genji

Parecía que si, pero no. No nos vamos a librar de bugs que distorsionan la experiencia en Overwatch. Raro es el mes desde su lanzamiento que los jugadores tramposos no aprovechan estos fallos para sacar ventajas en las partidas. Por desgracia afecta a todo tipo de juegos pero el juego de Blizzard ocupa más portadas por su popularidad.

Os cuento lo último, resulta que un error permite a Genji utilizar su ultimate Dragon Blade de manera infinita durante una partida. Para el jugador que lo encarna es genial, pero para el resto es insufrible. Y para muestra un botón, el vídeo que os mostramos a continuación es un calco de lo que ocurre en una partida random del juego.

Por el momento el bug afecta a todas las plataformas aunque Blizzard ya está trabajando en una solución para solventarlo lo antes posible. De hecho, en Reddit, Bill Warnecke ha agradecido a los usuarios la demanda de este error.

Gracias por el esfuerzo extra reportando este error. Nos aseguraremos de que lo arreglen.

Así pues, toca esperar para ver cuando se produce el parche que elimine este molesto fallo que como decía, entorpece la buena experiencia en línea del juego. Recordamos que no es el único bug que azota al juego, ya padecimos uno que nos baneaba durante 8 horas del juego, otro que reseteaba las puntuaciones y otro que afectaba a las partidas competitivas, aunque no son los únicos.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

También te puede interesar


Nuevo evento y fin de semana gratuito para Overwatch Overwatch anuncia un nuevo evento y un nuevo fin de semana gratuito para celebrar el primer aniversario del lanzamiento del videojuego.
Lamentables 16 minutos de acoso a una chica en una partida de Overwatch Un grupo de chicos acosa con insultos y actitudes enfermas a una chica que jugaba a Overwatch.
Posible contenido y fecha de Overwatch Game of the Year Edition Overwatch fue el juego del año en 2016, ahora, parece que llegará su edición más pronto que tarde.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Project cars 2 tiene un problema, y se llama Forza Motorsport 7. Respecto al e3 espero ryse 2, Fo...
  • author image
    zurdorip dijo:
    Me gustaría ganar,como todos soy un apasionado de los videojuegos y de Xbox de microsoft me estoy h...
  • author image
    Traficante dijo:
    A mí me da que nos vamos a quedar con los 30fps......
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Yo e votado la primera opción. Microsoft cuanto más barata sea más vais a vender, un consejo de a...
  • author image
    Eleazar Robaina dijo:
    Personalmente creo que la versión más barata de Project Scorpio costará 499 euros, pero también ...

Análisis