Cliff Bleszinski, un aliado contra el apaleamiento

Lo que ha acontecido durante el E3 por parte de medios y usuarios, ha sido un apaleamiento ante la postura de Microsoft frente a la política de explotación de licencias. Sin llegar a exponer argumentos razonables ni veraces frente a lo que realmente va a aportar esta nueva opción. Por fin, Microsoft ha encontrado un aliado, Cliff Bleszinksi, diseñador y parte fundamental de la saga Gears of War.

Cliff Bleszinski ha intentado apagar el fuego y las continuas críticas que llegan desde todos lados hacia Microsoft por los diferentes aspectos que no han gustado a través de su página web Videogamer. Si bien, el diseñador y jefe de desarrollo de la saga Gears of War, de Epic Games, ha mostrado su comprensión ante la política de licencias de Microsoft argumentando que  “No puede haber presupuestos tan altos para juegos y marketing con alquileres y segunda mano. Los números NO cuadran, gente”. Y es una postura bastante obvia y evidente, ya que la inversión de las distribuidoras es lo que mueve a las desarrolladoras y las exigencias del mercado de los últimos tiempos requieren de una inversión cuantiosa. El no ver remunerada dicha inversión supone un lastre para la distribuidora, pero mucho más para la desarrolladora. Por tanto, dejar al libre albedrío a una comunidad gamer es un riesgo que no gusta.

Respecto a la conectividad de XBOX One, Bleszinski explica que “Si no dispones de Internet de alta velocidad donde vives, dirige tu ira al que te está bloqueando”, haciendo referencia a las compañías telefónicas. Resulta cuanto menos complicado, considerar todos los aspectos y entresijos de las costumbres y las culturas, mucho más, comprender como hay tanta diferencia en aspectos de telecomunicaciones en países desarrollados.

Y para aquellos que están enterrando a XBOX One, se dirige diciendo que “Si piensas que la siguiente ronda de la guerra de consolas ha terminado antes de empezar, es que eres un maldito idiota”. Ciertamente, un usuario que explica las cosas desde los puntos de vista que conoce, tanto como usuario como por desarrollador.

The following two tabs change content below.

Euskalbart

También te puede interesar


Captura a 4K HDR y retransmite a 1080p con la nueva interfaz de Xbox Gracias a la nueva interfaz de Xbox One que será lanzada esta semana, los usuarios podrán capturar sus jugadas en 4K HDR, y retransmitir en 1080p.
Dos jugadores de la NFL le regalan una Xbox One a un joven seguidor Todo sucedió en el centro comercial Dulles 28 Center, donde Saundra Watts se encontraba junto a su nieto Jaden, quien recibió una Xbox One muy especia...
El Survival Horror Syndrome llega a Xbox el 6 de octubre Syndrome, el survival horror espacial de Bigmoon Entertainment y Camel 101, desembarcará en Xbox One, Windows 10 y otras plataformas el 6 de octubre.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    siempre es una pena que cierren estudios que nos han traido grandes joyitas como dead space :( , muc...
  • author image
    Javier dijo:
    Esta más que cantado que saldrá en One y en Switch, quien no quiere jugar a Crash en portatil :)...
  • author image
    Sergioll7 dijo:
    Han quitado the witcher 2 de la store, no aparece ni en al web ni en la windows store y no tengo la ...
  • author image
    Kanura03 dijo:
    es lo mas normal que retiren un juego que tiene entregas todos los años. Quien juega fifa 14 estand...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    la verdad que dando los otros fifas nose para que quieren el fifa 14... XD veo normal que lo quiten ...

Análisis