Bienvenido a La cocina del infierno, nueva web del Grupo GX

Hemos aprendido muchas cosas durante estos tres años. Desde que fuimos SoloXboxOne hasta el nuevo cambio de rumbo que experimentamos al dar el salto hacia Generación Xbox. Sin embargo, si algo ha marcado a este equipo del que tengo honor de pertenecer, es que somos y seremos siempre ambiciosos. Es por ello que hoy queremos mostraros un nuevo paso hacia el futuro que estamos dibujando y del que queremos que paséis a formar parte.

Y es que a partir de ahora Generación Xbox será una web más del nuevo Grupo GX, un consorcio de webs que irá creciendo a lo largo del tiempo y que abarcará diferentes temáticas. Por ello os presentamos “La Cocina del Infierno“, una web dedicada a informar y manteneros al día sobre el mundo de las series. Una temática que no entiende de bandos y que heredará la metodología y ritmo de trabajo de Generación Xbox, así como parte del equipo que ya conocéis de esta misma casa.

¿Que puede ofrecer La Cocina del Infierno?

Sencillamente nos dimos cuenta de que no hay muchas alternativas centradas única y exclusivamente en series dentro de nuestro país, y ahí es donde queremos estar. Reseñas, noticias, fichas de series, adaptaciones, calendario de series…y un largo etcétera de funciones que se irán añadiendo. En esta web, el componente social es más importante que nunca, podréis comentar desde Facebook o iniciar y crear vuestra cuenta conectando con Twitter y otras redes sociales.

En la actualidad aún nos encontramos en fase de expansión de contenidos. No están ni todas las series que nos gustaría ni todos los añadidos que queremos ir añadiendo. También buscamos redactores, por lo que si crees que puedes dar el perfil que solicitamos, no dudes en contactarnos.

Visítanos Síguenos Comparte
visitanos-gx twitter-gx facebook-gx

La Cocina del Infierno irá creciendo y contará con todo el apoyo del Grupo GX, habrá conexión total entre cualquier web que esté bajo el mismo paraguas. Aún no soporta multicuenta, pero lo hará en breve.

El Grupo GX

Los cambios en Generación Xbox apenas serán visibles para el usuario, pero aún así nos gustaría contaros que Adrian F. y Jose Angel Martinez pasan ahora al área de dirección del Grupo GX mientras que Pedro del Pozo se queda como administrador de Generación Xbox. La redacción de Generación Xbox sigue a cargo de Laura Trujillo que además heredará la administración de La Cocina del Infierno, dando mayor relevancia ahora al papel de Gonzalo Sánchez.

El nuevo equipo de LCDI está formado por algunos miembros de esta web junto a las incorporaciones de Eva Venegas, Jorge Santos y Esther Vallés.

The following two tabs change content below.

Grupo GX (Notificaciones)

Notificaciones Oficiales en Grupo GX
Cuenta oficial del Grupo GX destinada a realizar notificaciones sobre las noticias del grupo.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    camus21 dijo:
    es una de las razones por las que compre xbox one, mi genero favorito es el jrpg y xbox como decís ...
  • author image
    Alberto dijo:
    Ya ves, yo me lo he pillado....
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Wolfenstein 2 al 50% tampoco está nada mal...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Esperando con mucha ansias éste juegazo...
  • author image
    harryDC2k4 dijo:
    Por mi encantadoparte todo lo que sea un souls o beba de un souls, perfecto llegara a mi casa. Hace...

Análisis