Beyond Good and Evil 2 saldría en Xbox One un año después que en Nintendo Switch

Los fans de Beyond Good and Evil empiezan a ver la luz al final del larguísimo tunel. Han tenido que esperar más de una década para que Ubisoft confirmase el desarrollo de la secuela de este título que vio la luz en el ya lejano 2003. Muchos años de rumores desmentidos han tenido que pasar.

Sin embargo, aunque ya se sabe que el título está en desarrollo –Ubisoft lo ha confirmado– parece que va a ser una exclusiva temporal de la nueva máquina de Nintendo, Switch. Según la periodista Laura Kate Dale, cuya credibilidad se ha forjado a base de filtrar información fidedigna de Switch, doce meses después de que Beyond Good and Evil 2 salga en la nueva máquina de Nintendo, lo hará en el resto de plataformas, entre las que se encuentra Xbox One. Pero solo en formato digital.

Además ha revelado que la secuela de la franquicia de Ubisoft se presentará el próximo 12 de enero, en el evento de presentación de Nintendo Switch. Y ha dicho más, el momento en que se presentará Beyond Good and Evil 2 será al final de la presentación.

¿Quién quiere jugar a Beyond Good and Evil 2?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar


The Crew 2 contará con motos de la prestigiosa Harley-Davidson Ubisoft y la mítica marca de motocicletas se asocian para llevar algunos de sus modelos más importantes a The Crew 2, siendo el primero la "Iron 883 2...
The Division recibe hoy la actualización 1.7 con grandes novedades Se ha hecho esperar pero la actualización 1.7 de The Division llega cargada de novedades, en un nuevo intento de Ubisoft por repoblar Manhattan de jug...
El CEO de Ubisoft habla sobre el potencial de Xbox One X Yves Guillemot, CEO de Ubisoft habla sobre las bondades de trabajar en Xbox One X y como afectará en futuros proyectos este incremento de potencia.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manusfield dijo:
    Lo jugaré ya que me han dicho que no está tan mal y por 20€ como que apetece más ....
  • author image
    Manusfield dijo:
    No pinta nada mal , a ver si sale más información ....
  • author image
    NEOTONYSOPRANO dijo:
    Este es el camino a seguir. Queremos más, que esto no sea una ilusión, les falta que Square Enix t...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Un sold como una casa. No porque sea de lo mejor en cuanto a juegos nipones, si no porque quiero apo...
  • author image
    Eike Kush dijo:
    Hmmm 4 contra 1 a lo Evolve?? Siempre que no sea taaaaaan desequilibrado como el titulo de turtle ro...

Análisis