Echa un vistazo a la excelente banda sonora de Ori and the Will of the Wisps

Una de las sorpresas que tuvimos los amantes de los juegos indies durante la conferencia de Xbox el pasado 11 de junio, fue la secuela de uno de los juegos que han conseguido emocionar y maravillar a todo el mundo con una grandísima puesta en escena llena de amor y cariño envuelta en una obra de arte en mayúsculas como Ori and the Blind Forest.

Horas antes de empezar la conferencia volvía a tener protagonismo un año más el nombre de Ori and the Will of the Wisps, pero esta vez las filtraciones iban acompañadas de unas imágenes que nos acercaban a un inminente anuncio durante la conferencia de Xbox, deseando con todas nuestras fuerzas que Moon Studios hiciera acto de presencia durante la misma. Moon Studios no estuvo, pero dejó todo el protagonismo a todo un Gareth Coker que acompañado de un piano, nos deleitaba con una hermosa melodia mientras veíamos en pantalla unos dibujos y diseño que captaban toda nuestra atención. Si, por fin llegó el momento de descubrir que Ori and the Will of the Wisps era una realidad y que el compositor Gareth Coker se encargará de volver a estremecernos con una banda sonora que ya huele a obra maestra, de nuevo.

Es por ello que el mismo Gareth Coker ha querido compartir con todos los fans a traves de las redes sociales, el tema utilizado para el trailer de Ori and the Will of the Wisps. Aunque este tema lo compuso exclusivamente para la presentación del E3 2017, tenemos claro que la música de la segunda entrega seguirá bebiendo de la esencia que tan buenos resultados le dio.

Hay muchas ganas de saber más sobre el juego y sobretodo de su impresionante BSO, esperamos que 2018 sea el año escogido para ver de nuevo en nuestra Xbox One las emotivas aventuras del pequeño Ori.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Mark

En XBOX desde que nació la marca y se abrió un hueco en el mundo de las consolas. Enamorado de los videojuegos y la tecnología. Aprendiz de todo, maestro de nada.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    ajopedo dijo:
    Sacada de rabo monumental.... Diferencias mucho más grandes que de ps4 normal a one normal....
  • author image
    davidalfu dijo:
    Ruego por favor a Generación Xbox conteste a mi pregunta que ya realicé el pasado día 18: Hola. D...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Miedo me da. Al parecer el juego estaba demasiado enfocado al modo "un jugador"... Supongo que pode...
  • author image
    Koldomordor dijo:
    Eso me pasaba a mí cuando sacaron Tie Fighter en 1994 jajaja... pero mira, juegazo. Va a ser refres...
  • author image
    Desirée Clary dijo:
    Y yo, aunque eso de ir en el bando de los imperiales no me pone mucho XD...

Análisis