Echa un vistazo a la excelente banda sonora de Ori and the Will of the Wisps

Una de las sorpresas que tuvimos los amantes de los juegos indies durante la conferencia de Xbox el pasado 11 de junio, fue la secuela de uno de los juegos que han conseguido emocionar y maravillar a todo el mundo con una grandísima puesta en escena llena de amor y cariño envuelta en una obra de arte en mayúsculas como Ori and the Blind Forest.

Horas antes de empezar la conferencia volvía a tener protagonismo un año más el nombre de Ori and the Will of the Wisps, pero esta vez las filtraciones iban acompañadas de unas imágenes que nos acercaban a un inminente anuncio durante la conferencia de Xbox, deseando con todas nuestras fuerzas que Moon Studios hiciera acto de presencia durante la misma. Moon Studios no estuvo, pero dejó todo el protagonismo a todo un Gareth Coker que acompañado de un piano, nos deleitaba con una hermosa melodia mientras veíamos en pantalla unos dibujos y diseño que captaban toda nuestra atención. Si, por fin llegó el momento de descubrir que Ori and the Will of the Wisps era una realidad y que el compositor Gareth Coker se encargará de volver a estremecernos con una banda sonora que ya huele a obra maestra, de nuevo.

Es por ello que el mismo Gareth Coker ha querido compartir con todos los fans a traves de las redes sociales, el tema utilizado para el trailer de Ori and the Will of the Wisps. Aunque este tema lo compuso exclusivamente para la presentación del E3 2017, tenemos claro que la música de la segunda entrega seguirá bebiendo de la esencia que tan buenos resultados le dio.

Hay muchas ganas de saber más sobre el juego y sobretodo de su impresionante BSO, esperamos que 2018 sea el año escogido para ver de nuevo en nuestra Xbox One las emotivas aventuras del pequeño Ori.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Mark

En XBOX desde que nació la marca y se abrió un hueco en el mundo de las consolas. Enamorado de los videojuegos y la tecnología. Aprendiz de todo, maestro de nada.

También te puede interesar


Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, gratis si tienes el original El DLC con la Definitive Edition de Ori and the Blind Forest, se encuentra gratis en la Xbox Store para todos aquellos poseedores de la edición origin...
La edición física de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition llegará el 14 ... La joya Ori and the Blind Forest por fin se estrena de forma física, estará con nosotros a partir del 14 de junio.
Ori and the Blind Forest Definitive Edition permitirá cross-save entre Xbox One ... El día del lanzamiento en PC será el próximo 27 de abril y tendrá cross-platform entre las partidas guardadas de Xbox One, es decir, Cross-save.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
ALSALN
Miembro

Muy buena bso, con el primero me lleno de una especie de nostalgia gracias a su bso, no sabría explicarlo y esta entrega ya me está empezando a llenar

CrissCaturrock
Miembro

El juego lo disfruté tanto como su bso tanto así que la tengo como favorita en Spotify y descargada en mi móvil, Ori es una maravilla en todos los aspectos

usuarioX
Miembro

Excelente, sera una obra maestra

Xefe Mestre
Leyenda

Yo estoy jugando estos días al Definitive Edition y es una verdadera obra maestra con una música magistral.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Christian dijo:
    El Double Agent le termine el modo historia y me quede como que...Ok ya?...
  • author image
    Christian dijo:
    Un reboot the Pandora tomorrow o almenos un Remake. :3...
  • author image
    Christian dijo:
    Hahaha casi muero con los pros y con de Horse Racing 2016 :')...
  • author image
    QuietRobot dijo:
    Soy fuerte defensor de la convergencia, lo que decis tiene todo el sentido, seguaramente eso ya lo t...
  • author image
    Christian dijo:
    Y Microsoft todavia en el eterno progrso de dejarnos utilizar mouse y teclado en la One....

Análisis