El equipo de futbol nortemericano Atlanta Falcons prueba el potencial de Xbox One X en su estadio con el título Madden NFL 2018.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Puede que para nosotros, europeos amantes del verdadero arte del fútbol, las vicisitudes de su variente norteamericana se nos escapen y por eso los Madden NFL no sean tan populares en nuestras tierras como al otro lado del charco. Pero en la casa de Microsoft, este videojuego de deporte es todo un fenómeno, y en plena promoción de Xbox One X, la compañía ha querido contar con dos de los jugadores estrella de los Atlanta Falcons para publicitar la fuerza de su nueva consola con Madden NFL 2018. El evento ha sido así.
En un emplazamiento inmejorable como es el estadio de los Atlanta Falcons, que cuenta con un apropiadamente llamado Halo Board como pantallas que rodean el estadio, Ricardo Allen y Kemal Ishmael se han enfrentado a una encarnizada partida de Madden NFL 2o18 en la que solo podía quedar uno. Publicado en la misma cuenta oficial del equipo, nos recomiendan mantener el sonido activo para escuchar todos los chascarrillos y puyas lanzadas entre ambos jugadores, donde se destila el buen rollo que deben tener tanto fuera como dentro del vestuario.
Además, no siempre se tiene la oportunidad de jugar contigo mismo, por lo que el nivel de rareza se eleva en este divertido video donde podemos observar el renovado poderío de la máquina de Microsoft.
We had @Ricardo37Allen and @DirtySix play the new #XboxOneX on the HALO board… let’s just say you should have the sound ON 😂 pic.twitter.com/PvoixfiNCg
— Atlanta Falcons (@AtlantaFalcons) 25 de noviembre de 2017
¿Qué tal vais vosotros de fútbol americano? ¿Habéis echado muchas horas en los Madden NFL?