Os mostramos una nueva batería de imágenes oficiales de Assassin's Creed Origins corriendo en 4K sobre Xbox One X. El motor AnvilNext es todo poderío.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Según los detalles de la versión Alpha que compartieron los desarrolladores de Ubisoft Montreal durante el E3 2017, Assassin’s Creed Origins mantendrá toda acción con elementos de sigilo propia de la saga, con una perspectiva en tercera persona y una profunda experiencia de mundo abierto. Sin embargo, el juego traerá consigo varios cambios e innovaciones respecto a los episodios anteriores (Assassin’s Creed Syndicate, Unity y Black Flag) como un sistema de combate más suave, el ‘eagle spotting’ (vista de águila) y la narración ambientada y centrada en la mitología egipcia de la era ptolemaica.
Como es habitual, los jugadores completarán misiones principales para avanzar a través de la historia, y también realizarán misiones secundarias. Aparte de todas las misiones, volverán las batallas navales, se podrán descubrir tumbas perdidas, explorar las pirámides, y recorrer libremente por el mundo abierto ya sea a pie, a caballo, a camello o en barco. A diferencia de los otros juegos de la serie, no habrán las típicas estructuras escalables para desbloquear áreas del mapa (atalayas) y seremos Bayek, protector de Egipto, cuya historia personal le llevará a la creación de la Hermandad de los Asesinos.
Ubisoft ha liberado una serie de imágenes del juego corriendo sobre Xbox One X, que muestran mecánicas de gameplay, personajes y algunos entornos, y en las que podemos comprobar el poderío técnico que resulta de la potencia del escorpión de Microsoft junto al motor 4K AnvilNext. Aquí la galería:
Assassin’s Creed Origins llegará a Xbox One el 27 de octubre de 2017.