Assassin’s Creed Origins triunfa en ventas: ya dobla las de Syndicate en su lanzamiento

Parece que el despacito y con buena letra le está funcionando bien a Ubisoft en su última iteración por la franquicia Assassin’s Creed, y es que Origins ya ha doblado las ventas de lanzamiento del denostado Syndicate, una mancha plagada de bugs en las aventuras por la historia de los asesinos más famosos del mundo de los videojuegos.

Los detalles fueron anunciados ayer en una reunión de inversores, que nos arrojan también datos muy reveladores sobre los cambios de consumo que estamos viviendo en los últimos años. Si nos fijamos en las ventas físicas, tanto Origins como Syndicate han ido muy a la par en sus primeros días en el mercado. Pero dónde cambia realmente la cosa es en las ventas digitales, que han saltado de un 15 a un 35%, lo cual las consolida como un factor muy a tener en cuenta. Yves Guillemot parece contento y según comentan, ya clama que “Assassin’s Creed ha vuelto“.

Las ventas digitales van a marcar el futuro de la industria. Es algo que hemos visto hace poco también con los números de Destiny 2, donde casi la mitad de sus ejemplares en consolas se vendieron vía digital. Esto también aplica para Ubisoft, que ya ha anunciado que gana más dinero mediante ingresos digitales procedentes de microtransacciones, DLCs, seasons pass y suscripciones que con las ventas físicas de sus videojuegos.

Un cierre de año muy dulce para la compañía francesa, que encadena éxitos tras su Mario + Rabbids, Ghost Recon Wildlands y ahora Assassin’s Creed Origins -podéis leer el análisis aquí-. ¿Repetirán jugada con Far Cry 5?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.

Elodie Mellado

Redactora en Generación Xbox
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.

También te puede interesar


Estas son las novedades que llegarán a Assassin’s Creed Origins en noviemb... Mediante un post en la web oficial de Assassin's Creed Origins, Ubisoft ha detallado el paquete de novedades que espera incorporar este mes de noviemb...
Consigue GRATIS un código para descargar el Pack Tribal de Assassin’s Cree... Dos armas, un escudo y un caballo forman el Pack Tribal de Assassin's Creed Origins. Te explicamos cómo conseguirlo de forma totalmente gratuita.
Detallamos el contenido del parche Day One de Assassin’s Creed: Origins El próximo 27 de octubre llega Assassin's Creed: Origins, que recibirá un parche el mismo día de su lanzamiento, te contamos todo sobre sobre su conte...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Antonio dijo:
    Star Wars Battlefront tiene un HDR PENOSO, por eso no está en la lista. Su implementación es muy m...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Dichoso Black Friday!! Jajaja. interesante programa. Sobre el tema del Stock en el Corte, Jose, lo...
  • author image
    mafber dijo:
    Hola. Me gustaría ganar la copia del FIFA ya que he jugado a todooos los fifas (hasta el 2016) y me...
  • author image
    Jonathan Salinas dijo:
    Hola, me gustaria obtener porque me gusta mucho el futbol, no he podido comprar el PES 18 porque he ...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Estoy frito por nuevas ip tito phil!!!!!!!Dame una alegria!!!!!...

Análisis