Ashen, el prometedor exclusivo de Xbox, podría llegar este mismo año

Allá por el E3 de 2015, durante la conferencia de Microsoft fue anunciado un videojuego exclusivo para Xbox One llamado Ashen, que estaba siendo desarrollado por Aurora 44. No hemos conocido muchos detalles sobre este juego desde entonces, pero parece que por fin este año podría salir a la venta.

Esta información la conocemos gracias a la curiosidad de un usuario de Twitter, que preguntó a la cuenta oficial de Aurora44 si Ashen saldría a la venta este año. La pregunta fue hecha el uno de enero y aunque la respuesta del estudio se hizo rogar, llegando siete días más tarde, nos dejó con un muy buen sabor de boca:

Aún no tenemos fecha de lanzamiento ¡pero 2017 será un gran año!

Ashen es videojuego de mundo abierto muy interesante, combina elementos de algunos juegos tan emblemáticos como Legend of Zelda y Shadow of The Colosus para crear sus propio estilo, la jugabilidad parece que será parecida a la saga Dark Souls, con combates que pondrán a prueba nuestras habilidades en todo momento y un multijugador pasivo.

A parte de estos elementos, Ashen también contará con un sistema de progresión no lineal y durante nuestra aventura nos enfrentaremos a criaturas gigantes. Sin duda, este mundo será único, no existe luz solar y la única luz que recibiremos será de erupciones y volcanes.

A falta de nueva información sobre este título, a continuación podéis ver el vídeo con el que se anunció de forma oficial Ashen durante el E3 del 2015. Este vídeo nos presenta este nuevo mundo acompañado en todo momento de su espectacular banda sonora.

No sabemos con seguridad si al final saldrá a la venta este año, pero como mínimo conoceremos muchas más noticias sobre este prometedor videojuego exclusivo de Xbox One. ¿Tenéis ganas de que llegue Ashen?

*¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café

The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Aurora44 dejará probar Ashen a unos pocos elegidos El estudio invita a varios jugadores a probar el juego en sus oficinas de Wellington.
Ashen avanza bien y podría presentar una beta El juego de Aurora44 avanza por buen camino y no descartan una beta para Ashen.
Nuevos detalles sobre Ashen, el survival RPG exclusivo de Xbox One y Windows 10 Ashen es un juego de un vasto mundo con multijugador pasivo donde tendremos que sobrevivir a la oscuridad creada por la ceniza que la envuelve.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
piniplo
Socio

Tiene buena pinta pero para que ilusionarse, para que luego lo cancelen.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Jose Angel dijo:
    Según Miyazaki quería proyectos nuevos. Lo cual me descoloca de un posible Bloodborne 2, que estoy...
  • author image
    JSignori dijo:
    La verdad es q el juego tiene muy buena pinta pero lo han destripado de tal manera a base de vídeos...
  • author image
    Cortana dijo:
    Esperemos que sea algo nuevo y multi. No eché tanto de menos bloodborne porque es casi un souls per...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Pienso igual, soy de la vieja escuela de los videojuegos, aunque juego pero poco multijugador online...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Totalmente de acuerdo. Me parece que si no lo has jugado nunca, es una más que buena propuesta....

Análisis


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com