Ashen, el prometedor exclusivo de Xbox, podría llegar este mismo año

Allá por el E3 de 2015, durante la conferencia de Microsoft fue anunciado un videojuego exclusivo para Xbox One llamado Ashen, que estaba siendo desarrollado por Aurora 44. No hemos conocido muchos detalles sobre este juego desde entonces, pero parece que por fin este año podría salir a la venta.

Esta información la conocemos gracias a la curiosidad de un usuario de Twitter, que preguntó a la cuenta oficial de Aurora44 si Ashen saldría a la venta este año. La pregunta fue hecha el uno de enero y aunque la respuesta del estudio se hizo rogar, llegando siete días más tarde, nos dejó con un muy buen sabor de boca:

Aún no tenemos fecha de lanzamiento ¡pero 2017 será un gran año!

Ashen es videojuego de mundo abierto muy interesante, combina elementos de algunos juegos tan emblemáticos como Legend of Zelda y Shadow of The Colosus para crear sus propio estilo, la jugabilidad parece que será parecida a la saga Dark Souls, con combates que pondrán a prueba nuestras habilidades en todo momento y un multijugador pasivo.

A parte de estos elementos, Ashen también contará con un sistema de progresión no lineal y durante nuestra aventura nos enfrentaremos a criaturas gigantes. Sin duda, este mundo será único, no existe luz solar y la única luz que recibiremos será de erupciones y volcanes.

A falta de nueva información sobre este título, a continuación podéis ver el vídeo con el que se anunció de forma oficial Ashen durante el E3 del 2015. Este vídeo nos presenta este nuevo mundo acompañado en todo momento de su espectacular banda sonora.

No sabemos con seguridad si al final saldrá a la venta este año, pero como mínimo conoceremos muchas más noticias sobre este prometedor videojuego exclusivo de Xbox One. ¿Tenéis ganas de que llegue Ashen?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.

Pedro Rodriguez

Redactor en Generación Xbox
Amante de los videojuegos, en especial del género RPG, en mi tiempo libre soy estudiante de contabilidad y finanzas.

También te puede interesar


Ashen, un precioso RPG en tercera persona exclusivo en lanzamiento Annapurna presenta otro lanzamiento de exclusiva, el increíble Ashen.
Ashen confirma su presencia en el E3 ¿Tendrá espacio dedicado? Aurora44 confirma su llegada al E3 2017 y garantiza que veremos Ashen durante el show.
Chris Charla: “Una gran cantidad de estudios de ID@Xbox tienen kits de Sco... Chirs Charla ha charlado con el medio Waypoint sobre el volumen de estudios independientes que harán uso de Project Scorpio.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    kabuki dijo:
    La empresa tan sectaria como sus fans..son tal para cual. Q les den por culo, lo que menos me apetec...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Como siempre el logo de Playstation como si fuese un verdadero exclusivo... dan ganas de mandarlos a...
  • author image
    jhonvill dijo:
    para ser sincero el anime es basura, esperarare si el juego es entretenido...
  • author image
    jhonvill dijo:
    yo tambien, antes veia anime ahorra prefiero verme series animadas occidentales, aunque debes en cua...
  • author image
    BlinxESP dijo:
    Yo la reservaré en Taobao, jajajaja no me queda otra, ojala estuviera por España....

Análisis