Ark: Survival Evolved también tendrá soporte en Xbox Scorpio

Xbox Scorpio será lanzada este mismo año, y todos estamos deseando ver el potencial que esta mostrará en sus juegos. Hoy hemos sabido que los desarrolladores de Ark: Survival Evolved han prometido dar soporte a la consola cuando los kits de desarrollo estén en sus manos.

El desarrollador principal y co-fundador del estudio, Jeremy Stieglitzsaid, hizo estas interesantes declaraciones al respecto:

Lo que Microsoft está haciendo con Scorpio llegará un poco más adelante, pero definitivamente estará en nuestro radar cuando tengamos una unidad de desarrollo para empezar a trabajar.

Después de confirmarse el lanzamiento, no podemos esperar para ver lo que Xbox Scorpio nos puede ofrecer. Teniendo en cuenta que la consola contará con 6 Teraflops de potencia, los juegos deberían verse mucho mejor en la próxima consola de Microsoft. Los desarrolladores ahora tienen una fuerza adicional en cuanto a GPU se refiere y a buen seguro que los que sepan aprovecharla nos traerán propuestas increíbles.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

También te puede interesar


Xbox One X será la única consola donde Ark Survival Evolved correrá a 60 fps y a... Asi lo ha anunciado en una entrevista el estudio, Ark Survival Evolved tendrá su mejor versión en consolas en la nueva maquina de Microsoft.
Microsoft presenta sus nuevos iconos para los juegos y su compatibilidad con Xbo... Nuevos iconos aparecen en las portadas de los videojuegos de Microsoft para ayudar a entender las nuevas capacidades de Xbox One X.
Sacad los calendarios, tenemos fecha para Scorpio en el E3 Microsoft pone fecha a su conferencia en el E3 con una prometedora imagen de Project Scorpio de fondo.

Deja una respuesta

Notificame
wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    El Chevi dijo:
    XDD un clásico en mi casa el 50% del Belén esta formado por Legos y Playmobil...
  • author image
    El Chevi dijo:
    No se que esperar de este juego la verdad, he perdido mucho interés en los Assassins con el tiempo,...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    Muy buenas noticias que vayan llegando apps a la consola , la verdad es que le da un gran valor aña...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    Por suerte no e tenido ninguno de esos errores , aun que si muchas veces tengo letras extrañas por ...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    Yo lo probe y después de hacer 5 o 6 misiones la sensación que me dejo el juego fue : meh! y no lo...

Análisis