Se confirma una beta para Anthem antes de su lanzamiento

Este mismo año  EA y Microsoft nos sorprendieron con la presentación mundial de una nueva IP. Hoy os traemos la noticia de que Anthem tendrá una beta antes de su lanzamiento. Sabemos de esta fantástica noticia gracias a la contestación de Jonatham Warner- Director del juego- a varios usuarios que le preguntaban sobre el nuevo título de Bioware.

Un usuario le da a entender, que si Anthem no tiene una beta-como le paso a Mass Effect: Andromeda, asumirá que el juego no sería de la calidad que espera y pasara de este. A lo que el bueno de Jonathan le responde con un conciso “Nosotros tendremos una beta” y usando el hashtag, “Prepárate para la aventura”.

Tras esta primera contestación del director, un usuario de los foros de Bioware le pregunta sorprendido por las declaración que acaba de escribir en la red social Twitter.

Jonathan, estoy algo confuso, ¿habrá versión trial bajo el programa EA Access, o será una beta separada?

Aquí el director se muestra más cauteloso, contestándole al usuario que aún hay mucho camino por recorrer. Y que se dará más detalles sobre este tema más adelante cuando sea oportuno. De estas declaraciones del director del juego Jonathan, podemos deducir que Bioware está trabajando duramente en esta nueva IP. Y que tan pronto como vean que su producto está preparado para ser jugado será lanzada una pequeña prueba, para todo aquel usuario que desee probar Anthem antes de su lanzamiento.

Anthem fue presentado como el rival directo a Destiny, un título donde tendremos la oportunidad de jugar hasta cuatro jugadores a la vez. También dispondremos de unos exotrajes llamados Javelin, que dispondrán cada uno de habilidades únicas junto a sus habilidades. Por si fuera poco dichos trajes podrán ser personalizados con los equipos que encontremos al explorar un mundo abierto sin cargas.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...
  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Va siendo hora de comprarse life is strange...
  • author image
    Bloodborne dijo:
    Sería un buen comienzo de semana, ya que he nombrado a ésta semana la SEMANA de la Suerte, porque ...
  • author image
    pabliyferchu13 dijo:
    Aunque no me crean, jamas jugue un call of duty, si lo llego a ganar, va a ser mi debut absoluto...