Analista del NPD sobre Xbox One X: “Hay que empujar un pronóstico mayor para USA”

Los números hablan. Xbox One X está vendiendo bien en UK y esto la ha colocado como un producto masivo. Todos pensábamos que la nueva consola de Microsoft tendría unas ventas discretas al ser un producto premium, pero parece que la estrategia de los de Redmond de apostar por la potencia y los materiales de alta calidad les está funcionando.

En total, y solo en Reino Unido se habla de unas 80.000 unidades y teniendo en cuenta que el stock está agotado y era limitado, todo apunta a que la demanda será mayor aún. Sin embargo aún queda por saber como está funcionando la maquina en USA, hogar de Microsoft y lugar donde mejor funcionan sus productos. Una pista la podría tener Mat Piscatella, analista del NPD Group que afirma que tendrán que aumentar sus previsiones en territorio estadounidense.

En otras noticias… sólidos números para Xbox One X en Reino Unido, parece que Microsoft ha estado enviando más de lo que originalmente había predicho, hay que empujar un pronóstico mayor para Estados Unidos.

En resumen, que los de Redmond no se han marcado “un Nintendo” con Xbox One X y que las predicciones que había para Estados Unidos deben ser mayores. Aún así, recordamos que el stock de la consola sigue estando ausente en numerosos establecimientos y hay usuarios que aún deben esperar a diciembre para poder tenerla en casa. Las reservas de Amazon volaron y las segundas remesas de muchos centros GAME tardarán en llegar.

Nosotros mismos hemos padecido la ausencia de stock de la maquina. Al menos hasta la próxima semana no habrá noticias en muchos Corte Inglés. Sería interesante conocer las ventas de la consola en Europa, aunque por desgracia todos los datos que se están dando a conocer hasta la fecha son estimaciones ya que la propia Microsoft no distribuye datos de hardware vendido.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.
[yuzo_related]

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Ojalá sea verdad un FH en Japón ....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Antes del pasado e3 se filtro una lista de juegos pero no se anunciaron. Esa lista parece ser rea...
  • author image
    xilad dijo:
    Fable IV?, Tipo The Withcher 3, soñar no cuesta nada, :)...
  • author image
    K1serDragon dijo:
    Curiosa forma de dar a conocer su nuevo proyecto. Espero que sea para xbox...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    parece que Microsoft se a dado cuenta del problema de Microsoft España y esta por la labor de remed...

Análisis