Analizamos los headset 350X Ghost Recon Wildlands Edition de Thrustmaster

4.5/5
  • Diseño
    5/5
  • Usabilidad
    4/5
  • Precio
    4/5

Llevamos algo de tiempo en nuestro poder con los headset 350X Ghost Recon Wildlands Edition de Thrustmaster, unos cascos para gamers inspirados en la última propuesta de Ubisoft, Ghost Recon Wildlands. Ya sabéis que la compañía especializada en periféricos para videojuegos ha lanzado varias series sobre estos headset inspirados en otros juegos como por ejemplo DOOM.

Así pues os detallamos que es lo que os vais a poder encontrar con estos cascos de juego que rondan apróximadamente los 149 euros. Hablamos sin duda de unos headset con una calidad relación precio muy buena que no hará llorar a nuestros bolsillos si lo que buscamos es sonido de alto rendimiento. Sin duda ganaremos mucho en competiciones con estos headsets.

Especificaciones técnicas

  • Premium, powerful 60mm drivers.
  • Passive isolation.
  • 102dB @ 1mW audio sensitivity.
  • 7.1 Virtual Surround Sound.
  • Double electro-acoustic bass amplification
  • Power Bass y Backlighted Volume Status.
  • Y Sound Commander para controlar el volumen y balance.
  • Power Pack que amplía la duración de la batería del mando de Xbox One y activa las funciones Active Bass y 7.1 Virtual Sound.
  • 100% memory foam cushions
  • Master Volumen ajustable
  • Volumen de graves ajustable
  • Balance del game/chat ajustable
350X Ghost Recon Wildlands Edition

Así de imponentes lucen los 350X de Ghost Recon Wildlands

Acabado y diseño

Los headset 350X Ghost Recon Wildlands Edition de Thrustmaster cuentan con dos conos de auricular regulables hacia arriba y abajo que van a permitir al usuario experimentar un buen ajuste a su metodología de juego ya que son compatibles con un ajuste frontal hacia adelante y hacia atrás. Son especialmente versátiles en este aspecto ya que permite movilidad al portador, pudiendo elegir siempre el mejor ajuste.

Cada cono de audio cuenta con un forraje de espuma amplio y un recubrimiento de cuero acabado en negro. He de decir que la cantidad de espuma es acertada ya que no aleja tanto el cono de audio de la oreja dando a la vez una suavidad extra que eliminará esa sensación de opresión y pesadez al cargarlos mientras jugamos. Ni que decir tiene que cada altavoz se comporta de manera ejemplar, con una ubicación del sonido más que aceptable, al nivel de los grandes headset de competición.

La parte alta de la corona de estos headset está acabada en los mismos materiales que los que recubren los altavoces. Espuma confortable y un rematado en cuero suave con los logotipos de Ghost Recon impresos.

Comportamiento

El acabado y materiales están muy bien, pero lo verdaderamente importante es saber si estos auriculares gaming cumplen o no con nuestras exigencias. En principio he de decir que estoy altamente sorprendido con el peso; si bien es cierto que se sienten robustos, la verdad es que una vez puestos te olvidas de ellos. Para mi es quizá uno de los puntos más importantes en este tipo de complementos para el jugador. El peso es fundamental para que aguante las largas partidas que juego habitualmente.

Hay un detalle interesante que comentar con respecto al micro, y es que no es necesario tenerlo tan cerca de nuestra boca. Puede parecer una tontería pero no lo es ya que por defecto no lleva el típico filtro anti-partículas exterior y si lo acercas demasiado, el resto de oyentes de nuestra Xbox Live Party te escucharán respirar, pero no más alto. Es importante separarlo de nuestra boca para usarlo. Esto es un plus para los que como un servidor, comemos mientras jugamos, eliminamos el molesto “chasquido” que se produce al comer patatas fritas y cuando nos echamos algo a la boca o bebemos mientras jugamos, no nos estorbará.

350x ghost recon wildlands

Por lo general y en cuanto a la experiencia de sonido es impecable. Su Bass Boost nos dará unos graves muy pulidos que nos meten de lleno en la escena de juego. Lo mismo pasa cuando activamos el modo 7.1, yo los he probado jugando a Resident Evil 7 y es sencillamente alucinante.

Así que en general si quieres algo que cabalgue cerca de la gama alta sin rascarte mucho el bolsillo, la gama 350X de Thrustmaster es quizá una de las mejores opciones para conseguir ese plus en sonido y prestaciones. Os recordamos que pese a que la versión que hemos analizado es la de Ghost Recon Wildlands, también hay otras versiones disponibles con motivos de juegos como DOOM.

Además están íntegramente pensados para Xbox One por lo que no vais a encontrar problemas de compatibilidad. No obstante también se pueden utilizar en PC.

* Agradecemos a Thrustmaster el habernos facilitado el hardware para esta review.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Thrustmaster presenta el T.Flight Hotas One, un joystick dedicado para Xbox Thrusmaster ha revelado durante la celebración del E3 2017 su nuevo modelo T.Flight Hotas One para la familia Xbox One. Por el momento hay poca inform...
Thrusmaster saca una gama especial de auriculares con motivo de Ghost Recon: Wil... Thrustmaster, el famoso fabricante de periféricos, aprovecha el lanzamiento de Ghost Recon: Wildlands para sacar 3 nuevos modelos de auriculares de al...

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
joaneg
Miembro

Muy buen análisis y muy buenos cascos.
Los conectas al mando y a correr, usando la bateria incorporada de los cascos. Fuera cables innecesarios connectados a la consola.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    El Chevi dijo:
    "Obviamente ha ganado Sony, aunque haya quedado segunda" Al oir esto..supe definitivamente cual es ...
  • author image
    El Chevi dijo:
    Shhhhhh!!!! No les des ideas a los de Sony, que mañana mismo tienes en portada de las grandes webs ...
  • author image
    shinobi128 dijo:
    Soy muuuuy fan de los juegos y pelis malos xD, así que he ido al bazar americano y me he puesto a d...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    El de Toro no lo quiero ni regalado con el GWG. No se conforman con matar y torturar toros en la vid...
  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    Muy buen podcast, estuvo bueno y entretenido...

Análisis