Amazon suaviza la cuesta de enero con ofertazas en videojuegos y consolas

En el mundo del videojuego ha habido muchas, muchísimas ofertas para que los que les encanta gastar su tiempo de ocio con una Xbox One lo esté haciendo ya desde hace unos días. Pero siempre hay quién espera un poco más para ver si más adelante salen nuevos ofertones.

Así ha sido. Amazon acaba de desvelar las suculentas ofertas que tiene preparada para Xbox One, tanto de software (juegos) como de hardware (consolas). El reciente Final Fantasy XV, el eterno e imbatible éxito de Rockstar GTA V y la máquina de Microsoft Xbox One S, son protagonistas de estas rebajas.

Ofertas de Amazon en consolas

Ofertas de Amazon en accesorios

Ofertas de Amazon en juegos

Amazon ha tirado la casa por la ventana. No te pierdas la oportunidad y ráscate el bolsillo si te queda en él algo más que telarañas, estas oportunidades van a tardar mucho tiempo en volver a estar disponibles.

Todas estas sus ofertas tienen sus homólogas en Amazon España, por lo que si os importa tener la carátula en español y rascarte un poco más el bolsillo, búscalas aquí. Tienes Battlefield 1 o Forza Horizon 3 por poco más de 40€.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.


The following two tabs change content below.

Gonzalo Sánchez

Editor de Contenido en Generación Xbox
Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!

También te puede interesar


El 17 de enero de 2018 sería la fecha de lanzamiento de State Of Decay 2 Se filtra está fecha a través de la ficha del juego en una conocida cadena de videojuegos española.
Phil Spencer asciende y se posiciona entre las 16 personas más importantes de Mi... Phil Spencer recoge los frutos de su trabajo y entra en una de las juntas directivas de más alto rango de la compañía norteamericana.
¿NieR Automata podría llegar a Xbox One finalmente? Surgen nuevos rumores NieR Automata, el aclamado título de Platinum Games, aún podría tener una versión para Xbox One pendiente de desarrollo.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manuel Rodríguez dijo:
    El juego tiene gráficos muy buenos. No sé si pudiste jugar la beta, pero se ven espectaculares. Ha...
  • author image
    Manuel Rodríguez dijo:
    Genial, y que sepas que en Xbox One X están alcanzando los 60 fps según información del estudio. ...
  • author image
    kamachazo dijo:
    CrissCaturrock, si te gusta el juego elaborado avísame y nos echamos unos partidos cooperativos, yo...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Wow ese Tio Phil no hace mas que crecer y su liderazgo y trabajo se ven reflejados en este acenso, e...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Pues lo dudo mucho, se han portado muy payasos, gracias a los maletines de Sony asi que lo mejor ser...

Análisis