Nueva actualización para los miembros del programa insider preview

Microsoft sigue con su plan de traer mejoras y funcionalidades nuevas al dashboard de Xbox One, por ello su plan de actualizaciones sigue su curso y es tan constante que tuvo que dividir a los miembros del programa insider en varios anillos con el objetivo de mejorar la distribución y feedback que extraía de cada build liberada.

En el día de hoy los de Redmond han vuelto a lanzar una nueva compilación para los usuarios del programa insider que ya alcanza el número rs2_release_xbox_1706.170728-1839. No hay cambios significativos ya que está pensada solo para corregir errores comunes propiciados por las anteriores builds liberadas. Esto es lo que corrige esta nueva versión:

  • Instalación de juegos: Solucionado un error que cargaba el lenguaje erróneo al instalar un juego.
  • Partys: Solucionado el error que tiraba de las partys a los usuarios de manera intermitente.

Como podéis ver, son pocas las mejoras pero seguro que los que estaban padeciendo estos fallos agradecerán este parche. Hay que reseñar que esta build es solo para usuarios que estén en el anillo alpha, los del anillo beta no deberían notar cambio alguno. Mientras tanto, los miembros adheridos al programa insider esperan como agua de mayo la retrocompatibilidad con la Xbox Original, que llegará primero para ellos, y los nuevos avatares.

Así que por el momento tocará esperar para poder disfrutar de nuevas mejoras y funciones, teóricamente la retrocompatibilidad con los primeros juegos de la Xbox Original no debería tardar según Microsoft. Si tienes dudas sobre los anillos de actualización o cualquier otra actualización que afecte a tu consola, te recomendamos pasarte por el hilo oficial en nuestro foro para los miembros del programa preview en Xbox al que podrás acceder mediante este enlace.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


La nueva actualización Insider prepara la biblioteca para los juegos 4K Microsoft libera una nueva actualización para insiders que proprociona nuevas opciones de filtrado en la biblioteca de juegos enfocadas a los juegos 4...
Microsoft mejora el programa Insider con cambios en los anillos Microsoft ha re-estructurado el programa Insider que ahora es más flexible y da la oportunidad a más gente de probar juegos y funciones antes de su la...
La nueva actualización insider permite movimiento masivo de juegos entre almacen... La nueva actualización para miembros insider del anillo alpha, trae consigo la posibilidad de realizar movimientos masivos de juegos entre discos.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    CrissCaturrock dijo:
    PÉSIMO u después sus seguidores dicen que Microsoft son los malos y llueven crítica tras crítica...
  • author image
    Vhald Halen dijo:
    Simplemente lamentable, cuando algunos unen sus comunidades haciéndola más grande y mejor haciénd...
  • author image
    Aeglos dijo:
    Qué pintaza tiene! A ver que nos enseñan en la Gamescom,pero como se parezca a esto,promete mucho....
  • author image
    Aeglos dijo:
    Podía creerme que no permitieran el juego cruzado con minecraft por parte de PS por la excusa de pr...
  • author image
    Pedro Del Pozo dijo:
    No es exclusivo online. Todas las misiones se pueden hacer solo offline...

Análisis