La actualización de mayo ya está disponible para todos

Los miembros insider ya han dado todo el feedback posible para que hoy por fin, podamos decir que la actualización de mayo ya está disponible para todos. Microsoft ha ido a contrareloj y no han sido pocas las build que han pasado por los miembros insider hasta que finalmente tenemos la versión final el resto de miembros.

Lo ha anunciado hoy Major Nelson a través de su “>blog donde nos cuenta varias de las novedades que tiene esta actualización. Pese a que nosotros ya os hemos ido avanzando día a día todas las novedades, aquí tenéis un resumen de lo que podéis encontrar en ella.

Se han incluido Arenas y torneos dedicados para Killer Instinct en los grupos. Dentro de la propia consola tendrás acceso a registrarte y jugar contra otros en las Arenas. Si tienes la aplicación de Xbox en móvil o PC recibirás una notificación avisándote de cada torneo.

Podrás ganar premios y gloria cada vez que exista un evento para el juego y podrás acceder simplemente pulsando un par de botones.

Ahora, si eres propietarios de un club, puedes organizar torneos entre todos los miembros del club que decidan apuntarse a este. Los torneos se crean con unos cuantos clicks y llegarán a todos los miembros del club. Podrás crear y gestionar los torneos desde la aplicación en Windows 10 o desde la consola, programar fechas, añadir descripciones y organizar a los participantes.

Se han mejorado las notificaciones de los grupos dando como resultado que ahora cada miembro tenga más control sobre lo que ocurre cuando busca un grupo entre usuarios de un club. Ahora recibirá mejores notificaciones si alguien le sigue, se une al grupo y más.

También se ha incluido la posibilidad de compartir un feed de actividad completo mediante un mensaje privado. Microsoft anuncia que desde su lanzamiento, los clubes y grupos han generado más de 15 millones de mensajes.

Ahora hay una pestaña par ver quien está retransmitiendo desde el club, todos los miembros que estén dentro de un club y estén emitiendo sus partidas, saldrán en esta pestaña con posibilidad de que la filtremos a placer.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

También te puede interesar


Los miembros Insider ya pueden filtrar los juegos por precio, puntuación y mucho... Los miembros del programa Insider ya podemos utilizar los filtros avanzados en la Microsoft Store. Puedes filtrar por precio, puntuación, género y más...
Ya está disponible la actualización de Octubre para todos los usuarios de Xbox O... La nueva actualización con todas las funcionalidades adicionales que han podido disfrutar los miembros insider ya está disponible para todos.
Microsoft bloquea por región los juegos que se regalan desde Xbox Desde ayer contamos con la posibilidad de regalar juegos, pero desde Windows Central nos informan de una inesperada restricción que irritará a los usu...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Trune dijo:
    Si me toca, no tendría que jugar en la play de mis amigos. Creo que es un gran argumento jajajaja....
  • author image
    DarkAngel dijo:
    No me vas a comprarar lo que costaba fabricar un cartucho de la época, con lo que cuesta fabricar u...
  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...

Análisis