La actualización de mayo ya está disponible para todos

Los miembros insider ya han dado todo el feedback posible para que hoy por fin, podamos decir que la actualización de mayo ya está disponible para todos. Microsoft ha ido a contrareloj y no han sido pocas las build que han pasado por los miembros insider hasta que finalmente tenemos la versión final el resto de miembros.

Lo ha anunciado hoy Major Nelson a través de su “>blog donde nos cuenta varias de las novedades que tiene esta actualización. Pese a que nosotros ya os hemos ido avanzando día a día todas las novedades, aquí tenéis un resumen de lo que podéis encontrar en ella.

Se han incluido Arenas y torneos dedicados para Killer Instinct en los grupos. Dentro de la propia consola tendrás acceso a registrarte y jugar contra otros en las Arenas. Si tienes la aplicación de Xbox en móvil o PC recibirás una notificación avisándote de cada torneo.

Podrás ganar premios y gloria cada vez que exista un evento para el juego y podrás acceder simplemente pulsando un par de botones.

Ahora, si eres propietarios de un club, puedes organizar torneos entre todos los miembros del club que decidan apuntarse a este. Los torneos se crean con unos cuantos clicks y llegarán a todos los miembros del club. Podrás crear y gestionar los torneos desde la aplicación en Windows 10 o desde la consola, programar fechas, añadir descripciones y organizar a los participantes.

Se han mejorado las notificaciones de los grupos dando como resultado que ahora cada miembro tenga más control sobre lo que ocurre cuando busca un grupo entre usuarios de un club. Ahora recibirá mejores notificaciones si alguien le sigue, se une al grupo y más.

También se ha incluido la posibilidad de compartir un feed de actividad completo mediante un mensaje privado. Microsoft anuncia que desde su lanzamiento, los clubes y grupos han generado más de 15 millones de mensajes.

Ahora hay una pestaña par ver quien está retransmitiendo desde el club, todos los miembros que estén dentro de un club y estén emitiendo sus partidas, saldrán en esta pestaña con posibilidad de que la filtremos a placer.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

También te puede interesar


La ESL Gaming se integra en Xbox gracias a las Arenas de Xbox Live La ESL Gaming anuncia una nueva colaboración con Microsoft y se integra en Xbox Live gracias a las Arenas. En breve darán más detalles.
¡Xbox One ya soporta Webcams de terceros en el anillo alpha! ¡Xbox One ya soporta Webcams en el anillo alpha de Insiders! Preparaos para sacar todo el rendimiento a Mixer sin necesidad de usar Kinect.
Game DVR ya permite capturar a 1080p y usar discos externos Los usuarios del anillo alpha insider ya pueden probar la mejora de captura de vídeo en discos duros externos y con calidad 1080p.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Kanura03 dijo:
    Excelente noticia, acaba de terminar de pasarme la historia del primero (!gracias retrocompatibilida...
  • author image
    Ismael López dijo:
    Le debería dar vergüenza a 2K games irse a quejar por una mala nota. A Microsoft y sus juegos les ...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    bueno espero que los cambios sean a mejor y tengamos mas inversión en España por parte de Xbox , y...
  • author image
    Nostromo dijo:
    Bueno, no creo yo que desde UK lo hagan peor de lo que lo han hecho desde aquí... Si van a segui...
  • author image
    camus21 dijo:
    si claro va a repuntar tu espera, mientras puedes comprarte dos xbox one x por si las moscas...

Análisis