Llega la actualización para usuarios insider del anillo 4

Por fin ha llegado la esperadísima actualización para los insiders del anillo 4, donde tendremos por fin la aplicación Beam de manera nativa en nuestra nueva, mejorada y rapidísima interfaz de Xbox One. A continuación os detallamos todo lo que incluye la build (1703.170323-1228).

Notas de la actualización:

  • Versión del sistema operativo lanzada: rs2_release_xbox_1703.170323-1228 Disponible: 2:00 PM PDT 3/28 (9:00 PM GMT 28/3).
  • Beam: Beam es un servicio innovador e interactivo que brinda a los espectadores la capacidad de ver e interactuar profundamente con tus streamers favoritos en tiempo real, ¡Ahora puedes acceder a Beam desde el botón Guía de Xbox One!
  • Beam App: La aplicación Beam ahora está instalada de forma nativa en Xbox One! Para empezar a usar la aplicación Beam, solo hay que ir a Mis juegos y aplicaciones y buscar Beam.
  • Actualizaciones automáticas: Ahora puedes activar actualizaciones automáticas independientemente del modo de encendido de la consola (Inicio rápido o ahorro de energia). Para activar las actualizaciones automáticas, ve a la nueva interfaz de actualizaciones en Configuración> Sistema> Actualizaciones. Las consolas que tengan activado el modo de ahorro de energía, descargarán todas las actualizaciones disponibles al apagarse. Para las consolas en modo inicio rápido, la experiencia sigue siendo la misma.
  • Rastreador de logros: Ahora puedes controlar el nivel de transparencia y el número de logros en el rastreador de logros.

Errores detectados:

  • Ajustes Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Se anunciará cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La Aplicación de Pantalla Remota falla al ejecutarse e inmediatamente te devuelve al Inicio.

Ahora solo queda instalar la última versión del sistema operativo y disfrutar de las ventajas y mejoras que encontrareis en ella. ¿Os gusta como ha quedado la interfaz?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.

Mark

En XBOX desde que nació la marca y se abrió un hueco en el mundo de las consolas. Enamorado de los videojuegos y la tecnología. Aprendiz de todo, maestro de nada.

También te puede interesar


La nueva actualización para miembros del programa Insider corrige algunos de est... Nueva actualización para miembros Xbox Insider que soluciona varios errores del sistema.
Nueva build de Xbox One para los miembros del programa Insider Se ha estado liberando una nueva actualización para los miembros del programa Insider de Xbox.
Pronto llegará una nueva tanda de invitaciones a miembros para Xbox Insider Mike Ybarra anuncia la ampliación del programa Xbox Insider a nuevos miembros.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
jmmr20
Miembro

Ahora que se puede poner una pantalla pequeña,ajustar transparencia y posición ,creen que sirva en mas aplicaciones(algunas lo habían retirado el snap ?

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Project cars 2 tiene un problema, y se llama Forza Motorsport 7. Respecto al e3 espero ryse 2, Fo...
  • author image
    zurdorip dijo:
    Me gustaría ganar,como todos soy un apasionado de los videojuegos y de Xbox de microsoft me estoy h...
  • author image
    Traficante dijo:
    A mí me da que nos vamos a quedar con los 30fps......
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Yo e votado la primera opción. Microsoft cuanto más barata sea más vais a vender, un consejo de a...
  • author image
    Eleazar Robaina dijo:
    Personalmente creo que la versión más barata de Project Scorpio costará 499 euros, pero también ...

Análisis