Pronto llegará una actualización para Ghost Recon: Wildlands

Ubisoft sigue trabajando duro con su último título de saga Ghost Recon. Prueba de ello es sin duda las seguidas actualizaciones para Wildlands  donde añaden misiones, armas y demás contenido para los jugadores. Hoy hemos sabido que la compañía lanzara un modo PvP 4v4 para el diez de octubre, esta actualización será totalmente gratuita para todo aquel que posea el título sin distinción de nadie. El modo deathmach 4v4 se basará en la estrategia y las habilidades de cada jugador.

Esta actualización nos permitirá escoger entre las distintas clases disponibles, incluyendo las e Asalto, Tirador y Soporte Técnico. Los jugadores deberán elegir bien que clase elegir para poder llevar a cabo la misión que se les exija. Teniendo  en cuanta que lucharan en grandes mapas.

Por lo que la elección de una de las doce clases disponibles será esencial, cada una con sus respectivas variaciones, armas, ventajas y opciones de personalización.  Además con la actualización del 10 de octubre se incluirán ocho nuevos mapas. Por si fuera poco incluirá nuevas mecánicas como la supresión de incendios y marcadores de sonido, creando un modo multijugador basado en equipos donde la estrategia tomada será la clave para el éxito.

Ubisoft seguirá apostando por el juego trayendo más actualizaciones a lo largo del año. Convirtiendo en Ghost Recon todo un referente en los juegos de estrategia táctica en tiempo real. Gracias a su extenso mapeado y la posibilidad de poder realizar las misiones con gran variedad de estrategias disponibles, está cautivando a toda clase de jugadores. Por lo que no pasará mucho tiempo hasta que Ubisoft nos sorprenda con más actualizaciones para los jugadores.

Estad atentos a nuestras noticias donde os contaremos todas las novedades sobre este  títulos y muchos más.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

También te puede interesar


Ghost Recon: Wildlands será gratis durante el próximo fin de semana Ubisoft ofrece durante todo este fin de semana, empezando el jueves 12 de octubre, la posibilidad de disfrutar de forma gratuita de Ghost Recon: Wildl...
Estos fueron los juegos más vendidos en GAME en el mes de abril Estos fueron los juegos más vendidos en España durante el mes de abril, Ubisoft gana el podio con sus juegos en Xbox.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    NyoCoreX dijo:
    Pues seguramente me lo compre, me parece muy bien pensado...
  • author image
    Evil charly dijo:
    impaciete estoy por ver lo que nos van a preparar ❤...
  • author image
    tomatomate dijo:
    Sigo soñando... 789 MB de actualización. Los menús van mucho más rápidos. La grabación: 5 Mbps...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo muchas ganas de que salga mas de este juego y que Xbox X calle bocas , que muchos sonyers dec...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo unas expectativas enormes de este juego , espero que enseñen algo este e3 !! y por supuesto q...

Análisis