Turn 10 actualiza Forza Motorsport 7 para mantener un buen equilibrio

Hoy el equipo de Turn 10 ha lanzado un parche para el reciente Forza Motorsport 7, solucionando varios problemas sufridos por los usuarios de Xbox y Pc. A continuación, os describiremos los cambios que realiza dicho parche en el último título de esta gran desarrolladora.

Uno de los problemas que soluciona el parche es la desaparición de la pista cuando un usuario utiliza repetidamente la opción de rebobinado, en una misma carrera, obligando a estos a reiniciar la carrera debido a este problema.

Otro de los problemas que se soluciona es el que han tenido varios jugadores a la hora de recibir las recompensas, ya que una vez mostradas al jugador no se guardaban debidamente.

Respecto a las bonificaciones de los coches Forza Edition, han retocado estas para mantener el equilibrio del juego. Cambiando dicho sistema por bonificaciones con un extra basado en un porcentaje.

Por ejemplo, antes con el Nissan Silvia Spec-R del 2000 ofrecía una recompensa primaria de CR+ un 50% de bonificación más un premio secundario de 5.000 XP fijo. Con la actual actualización pasaría a ser lo siguiente; una primera bonificación de CR+ el 25% y una segundaria de CR+ el 25%.

Por último, los chicos de Turn 10 han resuelto otro problema con las bonificaciones, concretamente con las del nivel de nuestro conductor. Algunos usuarios del juego se les bloqueaba en el momento de recibirlas, dándoles premios del nivel inferior al correspondiente.

Como podéis comprobar, el equipo de Turn 10 trabaja duramente para corregir problemas y mantener un equilibrio de recompensas justo para todos. Además, demuestra leer las quejas de sus usuarios para perfeccionar su título, ya sea creando contenido, modificando este o arreglando fallos constantemente, creando un vínculo entre usuario y desarrollador pocas veces visto en la industria del videojuego hoy en día.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Todo empezo por culpa de mi hermano, él me puso un mando entre las manos y mi mundo cambio. SEGA, Nintendo y hasta Sony, pero todo cambió cuando me compré la Xbox 360. Desde entonces mi pasión por esta plataforma no para de crecer.

También te puede interesar


Así anuncia Xbox Japón Forza Motorsport 7 De esta manera tan original y curiosa promocionan desde el twitter de Xbox Japón la llegada de Forza Motorsport 7.
Turn10 recula con el pase VIP de Forza Motorsport 7 y compensará a los jugadores... Gracias a las quejas de la comunidad, hoy podemos decir que Turn10 ha reculado con el pase VIP de Forza Motorsport 7 y volverá a ser como antes.
La comunidad de Forza Motorsport 7 se alza contra Microsoft por el pase VIP Una mala descripción, ambigua y escueta ha llevado a la confusión de cientos de compradores que habían adquirido las ediciones deluxe.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis