Aaron Greenberg: “Tenemos una lista muy larga de cosas por hacer con Xbox One”

Según señala Dualshockers, en un directo en Mixer de Aaron Greenberg en la PAX West, el directivo de Microsoft ha vuelto a hablar sobre Xbox One X y lo sorprendidos que se encuentran con las ventas de la misma. A pesar de polémicas surgidas a posteriori, como esta del sempiterno Pachter, parece que la compañía realmente esta satisfecha con la demanda de la edición Project Scorpio. No en vano, las unidades que pusieron en reserva estaban previstas para una semana de ventas y apenas duraron más de 24 horas en algunos establecimientos.

En general, Aaron Greenberg se encuentra muy positivo ante el estreno de Xbox One X e ilusionado por el equipo que hay detrás del proyecto. Greenberg asegura que el equipo tiene aún una larga lista de cosas por hacer con Xbox One: juegos, Mixer, innovación, mejoras para Xbox Live, accesorios (más mandos!??!!!), etc. Son un equipo muy hambriento de ideas e intentando pensar en que será lo próximo a mejorar.

También aprovechó para comentar una de las grandes noticias que hemos visto estos días: el acuerdo entre Samsung y Microsoft para promocionar la Xbox One X y los modelos QLED de televisiones 4K, con características especiales para aprovechar lo máximo posible la consola. Según Aaron:  “Samsung va a promocionar Xbox One X, allá donde vayan“, incluyendo sus anuncios. ¿Veremos este acuerdo llegar también a España? Sería una buena manera de poner la nueva consola de Microsoft en los anuncios.

El futuro de la promoción de Xbox One X parece seguir un buen camino y más aún con la ayuda de un gigante como Samsung, marca pionera desde hace año en el mundo multimedia.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Según Technicolor, los envíos de juegos en Blu Ray para Xbox han bajado un 50% e... Technicolor asegura que los envíos de juegos en formato Blue Ray han decrecido hasta un 50% este año, pero esperan remontar en esta segunda mitad.
Según Jez Corden, Microsoft ya está diseñando la próxima Xbox Según el editor senior de Windows Central, Microsoft ya está trabajando en la nueva Xbox.
Xbox One podría tener 25 exclusivos de aquí a 2018 Un estudio de mercado sobre Microsoft estima la cantidad de exclusivos a anunciar de aquí a 2018 y las previsiones de ventas en los dispositivos Xbox ...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    NyoCoreX dijo:
    Pues seguramente me lo compre, me parece muy bien pensado...
  • author image
    Evil charly dijo:
    impaciete estoy por ver lo que nos van a preparar ❤...
  • author image
    tomatomate dijo:
    Sigo soñando... 789 MB de actualización. Los menús van mucho más rápidos. La grabación: 5 Mbps...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo muchas ganas de que salga mas de este juego y que Xbox X calle bocas , que muchos sonyers dec...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo unas expectativas enormes de este juego , espero que enseñen algo este e3 !! y por supuesto q...

Análisis