Aaron Greenberg: “Tenemos una lista muy larga de cosas por hacer con Xbox One”

Según señala Dualshockers, en un directo en Mixer de Aaron Greenberg en la PAX West, el directivo de Microsoft ha vuelto a hablar sobre Xbox One X y lo sorprendidos que se encuentran con las ventas de la misma. A pesar de polémicas surgidas a posteriori, como esta del sempiterno Pachter, parece que la compañía realmente esta satisfecha con la demanda de la edición Project Scorpio. No en vano, las unidades que pusieron en reserva estaban previstas para una semana de ventas y apenas duraron más de 24 horas en algunos establecimientos.

En general, Aaron Greenberg se encuentra muy positivo ante el estreno de Xbox One X e ilusionado por el equipo que hay detrás del proyecto. Greenberg asegura que el equipo tiene aún una larga lista de cosas por hacer con Xbox One: juegos, Mixer, innovación, mejoras para Xbox Live, accesorios (más mandos!??!!!), etc. Son un equipo muy hambriento de ideas e intentando pensar en que será lo próximo a mejorar.

También aprovechó para comentar una de las grandes noticias que hemos visto estos días: el acuerdo entre Samsung y Microsoft para promocionar la Xbox One X y los modelos QLED de televisiones 4K, con características especiales para aprovechar lo máximo posible la consola. Según Aaron:  “Samsung va a promocionar Xbox One X, allá donde vayan“, incluyendo sus anuncios. ¿Veremos este acuerdo llegar también a España? Sería una buena manera de poner la nueva consola de Microsoft en los anuncios.

El futuro de la promoción de Xbox One X parece seguir un buen camino y más aún con la ayuda de un gigante como Samsung, marca pionera desde hace año en el mundo multimedia.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Waiticio dijo:
    No es que crea que deba tocarme es que tiene que tocarme este premio porque no he comprado un call o...
  • author image
    NIABLESE dijo:
    Quiero ya tener un call Of duty en condiciones en mi Xbox One porque no he comprado ninguno desde 36...
  • author image
    TheJoseMMO dijo:
    Va siendo hora de comprarse life is strange...
  • author image
    Bloodborne dijo:
    Sería un buen comienzo de semana, ya que he nombrado a ésta semana la SEMANA de la Suerte, porque ...
  • author image
    pabliyferchu13 dijo:
    Aunque no me crean, jamas jugue un call of duty, si lo llego a ganar, va a ser mi debut absoluto...