8-BIT Adventure Anthology se lanza en Xbox a finales de Octubre

Estamos en 1987, Madonna triunfa con Open Your Heart, y Bon Jovi hace lo propio con Livin On a Prayer, Tiburón aparece por cuarta vez en las playas de Norteamérica, y Paul Verhoeven se consagra en Hollywood con Robocop. Ese mismo año aparece la secuela de La Venganza de los novatos, una comedia universitaria protagonizada por nerds que  seguramente jugaban a los juegos recopilados en esta 8-BIT Adventure Anthology de la que recibiremos el primer volumen el día 31 de Octubre de este año.

Abstraction Games nos propone revisitar tres lejanísimos juegos de culto aparecidos todos en 1987, si viviste la década de los ochenta o eres un adicto a la nostalgia electrónica seguramente te interese esta recopilación, cuyo contenido te detallamos a continuación:

  • Shadowgate: Aventura Point & Click en blanco y negro de corte fantástico-medieval. En este juego aparecido originalmente para Apple Macintosh tendremos que recorrer las estancias del castillo del Señor Brujo. Eres el elegido, y el destino de tu aldea está en tus manos en esta aventura que se hizo famosa por la variedad de posibles muertes a las que se enfrentaba el jugador.
  • The Uninvited: Otra aventura Point & Click también aparecida en Macintosh pero esta vez centrada en el terror y la exploración. El jugador debe recorrer una mansión maldita en el intento de rescatar a su hermano, para descubrir muy pronto que la casa está habitada por los horrores creados por el aprendiz corrupto de un viejo hechicero.
  • Deja Vu: En esta aventura, que entre 1987 y 1999 pasó por varios sistemas, incluyendo varias consolas portátiles, seremos Ace Harding un ex boxeador que se gana la vida como detective privado en el Chicago de 1941. En esta ocasión tendremos que recorrer la ciudad en taxi investigando diferentes localizaciones, para demostrar su inocencia de un crimen que por supuesto no había cometido.

Este Halloween apaga tu walkman, deja tu libro de comics de La Pandilla Basura y conecta tu Xbox One para vivir estas tres aventuras que componen 8-BIT Adventure Anthology, y recuerda que es solo el primer Volumen. Abstraction Games promete que llegará más.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store




The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis