Confirmados los 4K y HDR para The Evil Within 2

Poco a poco vamos conociendo los juegos que apoyarán a Xbox One X, la nueva bestia parda de Microsoft a la que muchos consideran como “El Monstruo”. Y es que la consola está ganando adeptos entre el público entusiasta y entre la comunidad de desarrolladores; y no es para menos, muchos la consideran como un PC de gama alta.

Ayer mismo os contábamos que Wolfenstein: tendría soporte para Xbox One Enhaced y ahora le toca el turno a The Evil Within 2, el juego de Shinji Mikami tendrá mejoras no solo en resolución ya que recordamos que el Xbox One Enhaced va más allá de solo detalles como fps o resolución. Se ha confirmado a través de la la ficha oficial del juego en la tienda de Xbox.

the evil within 2

En octubre de este año podremos jugar a esta segunda entrega y aunque no se ha detallado como irá en PS4 Pro por el momento, es de esperar que su mejor versión para consolas sea en la nueva Xbox.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

También te puede interesar


The Evil Within 2 solo tendrá mejoras en Xbox One X, ni rastro de ellas en PS4 P... Bethesda no ha enumerado aún que tipo de mejoras tendrá The Evil Within 2 en PS4 Pro, ni siquiera ha confirmado el soporte. Si lo tendrá en Xbox One X...
Lanzamientos de la semana: del 9 al 15 de octubre En la segunda semana del mes de octubre tenemos un buen puñado de lanzamientos, con Sombras de Guerra y The Evil Within 2 abriendo y cerrando la seman...
Nuevos detalles de la historia e imágenes de The Evil Within 2 Con The Evil Within 2 a punto de salir, Bethesda ha querido hacernos un resumen de lo que nos vamos a encontrar en esta esperada secuela.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    La mejor manera de castigar este tipo de actitudes es muy simple... que nadie vuelva a sus torneos n...
  • author image
    Evil charly dijo:
    Por cierto yo soy uno de esos pringaos que se gasto los cuartos en el battlefront 1 ahora juegos de ...

Análisis