En 2017 Microsoft tendrá un gran impacto en todo el mundo

Desde el lanzamiento de la retrocompatibilidad y la aparición de Mike Ybarra en aquel escenario del E3, la comunidad reconoció a uno de los máximos responsables del increíble trabajo que se hizo para lograr esta funcionalidad esencial a estas alturas en nuestras  Xbox One.

Por esta misma razón seguimos detenidamente a Ybarra ya que es el encargado de todo lo que concierne a Xbox One y su software, y por que no afirmarlo, seguramente también de la futura Project Scorpio. Su palmares en Microsoft es sin duda impresionante; involucrado en la empresa desde hace más de una década, ha contribuido prácticamente en el desarrollo de todas y cada una de las versiones de Windows desde Windows 2000.

En este tweet podemos ver las fotos que lo atestiguan:

Pero no sólo queda la noticia en el palmares, como habéis visto en el titular, lo interesante es la afirmación de que ya está en el trabajo preparando el 2017, que tienen mucho guardado y que Microsoft tendrá un gran impacto en todo el mundo. Es ciertamente hypeante o incluso desconcertante esta frase, ya que a no ser que se refiera a Project Scorpio o a un rumoreado Surface Phone, no sabemos que se pueden traer entre manos.

Lo que si sabemos es que Ybarra actualmente trabaja en la división de Xbox, así que no podemos estar más contentos de que sus sensaciones sean tan positivas para este año. Desde la redacción, nos conformamos con no retrasar de nuevo ScaleBound, que precisamente fue la noticia con la que empezamos 2016. Crucemos los dedos.


* ¿Te ha gustado este contenido? Invítame a un café


The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
empalador90
Miembro

I’ts a monster, y ojalá no se repita el principio de año que tuvimos em 2016 con tantas noticias que nos cogían en frío,, este año quiero que se hable mas y llegue crackdown 3 y que en el proximo E3 se presenten una espuerta de juegos nuevos para otoño/invierno, quiero que el impacto de microsoft sea tan fuerte que suene como la ostia al granbomba

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Navija says:
    Pues la verdad no me había dado cuenta, ahora, no sé si sólo pone el porcentaje de lo que llevamo...
  • author image
    Yaiba says:
    A bombardear el twitter de Phil Spencer pidiendo este juego, la primera parte es una pasada y querem...
  • author image
    Pedro Del Pozo says:
    Mi tocayo y compañero tiene toda la razón. Cuando hablamos de exclusivos nos referimos a la marca ...
  • author image
    Pedro Rodriguez says:
    ¡No nos hemos vuelto locos! Cuando Pedro comenta que Project Scorpio ha de venir con exclusivos no ...
  • author image
    Yaiba says:
    La verdad que el juego esta muy bien,ademas con música de Nobuo Uematsu. Cuando vacíe mi lista de ...

Análisis